Primera Nacional | Temperley

“Estamos con bronca, pero hay que poner la cara”

Facundo Pumpido, quien tuvo su debut en Temperley, se refirió al flojo presente del equipo, su partido y lo que vendrá. “Estamos tratando de corregir los errores”, reconoció.

Publicada: 22/04/2021 01:46:29

Lecturas: 1647

Pasan las fechas y Temperley no levanta. Acumula cuatro fechas sin ganar y casualmente, todas fueron derrotas. Si bien no se encuentra último en la Zona A porque existe Chicago y aún no ganó en el torneo, el presente del Gasolero es muy malo. Y sobre ello habló Facundo Pumpido.

“Estamos con bronca por los últimos resultados, no los esperábamos, pero bueno hay que poner la cara y seguir trabajando para mejorar los rendimientos y que los resultados cambien, estamos mentalizados en eso”, admitió el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

A su vez, el ex San Martín de San Juan y Deportivo Morón, entre otros, que dejó atrás su lesión y tuvo su debut con la camiseta del Celeste, comentó cómo vivió el partido con Alvarado: “Me sentí bien, la falta de ritmo es lo más difícil de recuperar, pero creo que estoy en camino de estar a la par del resto del equipo”.

En tanto, también hizo referencia a lo que están apuntando en esta semana larga que tuvieron para revertir este momento. “Estamos tratando de corregir los errores que venimos teniendo y al mismo tiempo trabajando para seguir mejorando en la idea que tenemos. Hay que mejorar desde lo individual y desde lo grupal”, dijo.

Precisamente, pensando en el duelo con Estudiantes, Pumpido culminó: “Todos los partidos del Nacional B son jodidos, y en todos hay que estar al máximo para ganar los puntos. Va a ser un partido muy duro, cerrado imagino, vamos a tener que estar muy concentrados para minimizar errores y aprovechar los que tenga Estudiantes”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas