San Martín (Tucumán)
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”Publicada: 16/01/2026 21:27:50
Lecturas: 193
Temperley disputó el último miércoles su primer amistoso de pretemporada frente a Villa Dálmine, en dos bloques de 30 minutos, con resultados favorables para el conjunto de Turdera. Una vez finalizada la jornada, varios jugadores hablaron con la prensa, entre ellos Agustín Toledo, quien se mostró conforme con el inicio del año.
“Estamos ilusionados, esperando poder armar el grupo. Seguimos algunos del año pasado y ahora con técnico nuevo, queremos adaptarnos y acoplarnos a su idea de juego”, expresó el mediocampista.
Además, Toledo se refirió a la exigente pretemporada que afronta el plantel, con doble turno y una seguidilla de encuentros amistosos. “Nos estamos preparando bien. Enero pasa rápido y hay que demostrar que estamos bien, ayuda mucho el doble turno y jugar amistosos cada pocos días”, señaló.
En cuanto a la llegada de Nicolás Domingo y los cambios tácticos, el volante se mostró optimista respecto al proceso de adaptación. “Estamos agarrando la idea del técnico. Sabemos que no se puede cambiar todo en una sola semana, pero ojalá podamos engancharlo lo más rápido posible y ver los frutos. La idea es clara, estamos a disposición de lo que pide Nicolás y nos sentimos muy cómodos con ese estilo. Queremos aprender y tener un buen año, tanto en lo individual como en lo colectivo”, afirmó.
Consultado sobre su futuro y posibles ofertas, Toledo dejó en claro su compromiso con el conjunto Gasolero: “Tengo contrato en el club y nunca tuve la cabeza en otro lado. No hubo propuestas y les dije a los dirigentes que me avisen si aparece algo, pero yo quiero estar acá. Estoy feliz y me siento cómodo en Temperley”, remarcó.
Gabriel Ismael
San Martín (Tucumán)
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”
All Boys
El elenco de Floresta anunció una nueva salida a préstamo
Nueva Chicago
Nueva Chicago sumó minutos en un amistoso ante Berazategui
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela sumó un arquero de experiencia
San Martín (San Juan)
El Santo sanjuanino pierde a una de sus máximas figuras
San Martín (San Juan)
Dos renovaciones contractuales para el Santo sanjuanino
Temperley sumó sus primeros minutos de fútbol ante Saca
El Cele sigue sumando nombres en medio de la pretemporada
El Gasolero abrochó un jugador para la última línea
Temperley sumó un refuerzo desde la Liga Profesional
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
Temperley cerró a su primer refuerzo del mercado de pases
1
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera Nacional
2
El Sabalero hizo oficial el arribo de un delantero
3
El Ciruja encontró al delantero que tanto buscaba
4
Tres refuerzos que están al caer en San Martín de Tucumán
5
El Pincha cerró otro refuerzo mientras entrena en San Luis
6
Dos incorporaciones más para el conjunto santafesino
7
Almirante Brown anunció la llegada de tres futbolistas
8
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
9
Ya los cuenta: San Martín oficializó tres nuevos refuerzos
10
Movimientos en el Santo: regreso, renovación y una salida
11
San Martín suma refuerzos de experiencia para su equipo
12
El Ciruja, a punto de cerrar sus últimos dos refuerzos