
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su gentePublicada: 16/05/2025 23:14:58
Lecturas: 873
Este fin de semana, el Torneo de la Primera Nacional ofrece un duelo de alto voltaje en Córdoba: Estudiantes de Río Cuarto se mide ante Chaco For Ever por la fecha 15 de la Zona B. Con ambos equipos dentro de los puestos de Reducido, el partido promete ser una batalla estratégica en la lucha por la parte alta.
El local buscará hacer valer su casa para seguir escalando posiciones y sostener el envión anímico tras su último empate fuera de casa. En tanto, Chaco For Ever llega con la misma ambición: sumar para no perder terreno en una tabla muy apretada, donde cada punto puede marcar diferencias claves de cara a la recta decisiva del certamen.
El entrenador Ricardo Pancaldo introdujo dos modificaciones en el equipo titular: Mathias Silvera ingresará en la zaga central por Jonathan Fleita, mientras que Maximiliano Romero ocupará un lugar en la mitad de la cancha en reemplazo de Juan Manuel Carrizo.
Así, el Albinegro formaría con: Gastón Canuto; Mauricio Rosales, Gino Barbieri, Mathias Silvera, Alan Luque; Santiago Valenzuela, Maximiliano Romero, Santiago Úbeda, Joaquín Mateo; Leonardo Marinucci y Matías Romero.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su genteLos Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoriaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San MiguelSan Miguel
San Miguel recibe a Madryn con una baja en ofensivaNueva Chicago
Un delantero dejó Chicago y seguirá su carrera en el Federal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12