Primera Nacional | Temperley

“Estuve a punto de dejar el fútbol”

Luis López habló de todo y contó cuándo pasó su momento más crítico en el fútbol producto de una lesión en la rodilla izquierda. “No estaba bien de la cabeza”, afirmó.

Publicada: 11/05/2020 22:38:11

Lecturas: 727

Así como goles, también tiene muchas historias de vida. De criarse en los mismos potreros que Diego Armando Maradona, a forjar una carrera inesperada después de que alguien lo vea inflando redes en un campeonato de frigoríficos. Ese es Luis López, quien en diálogo con Solo Ascenso contó su momento más crítico en el fútbol.

“Venía de una lesión de rodilla, me había roto los cruzados y no la había pasado bien porque había estado 11 meses parado. A los seis meses volviendo de la lesión me vuelvo a romper y después entre esperar un poco más y un virus que me entró en la rodilla la pasé mal”, reconoció el Animal en Instagram Live.

Y continuó: “Cuando vuelvo, que fue la última fecha con Armenio me acuerdo. Entro y la primera que toco hago un gol, y lo recuerdo porque me largo a llorar después de 11 meses de haberla pasado mal por momentos. Estuve a punto de dejar el fútbol porque no estaba bien de la rodilla y no estaba bien de la cabeza”.

Precisamente, sobre su festejo desbordado de alegría y demás sensaciones encontradas, no fue el único factor para su emoción. “Ver a mi mujer en la tribuna embarazada, me acuerdo que lloraba viéndola llorando. Demostré que acá estaba de vuelta”, culminó el eterno López, por el que todos esperan en Turdera.


LA ENTREVISTA COMPLETA:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas