Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro volvió a ganar y quedó a tiro de la zona de Reducido

El Verdolaga venció 1-0 a Atlético de Rafaela con gol de David Gallardo en Caballito. Logró su tercera victoria consecutiva y quedó muy cerca del Reducido.

Publicada: 08/05/2021 18:22:10

Lecturas: 6755

En una jornada emotiva tras el reciente fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, Ferro venció 1-0 a Atlético de Rafaela en Caballito. El Verdolaga consiguió su tercera victoria consecutiva y además quedó muy cerca de meterse en la zona de Reducido.

El único gol de la tarde fue a los 29’ del primer tiempo. Fue obra de David Gallardo, uno de los refuerzos que llegó en el último receso, quien sacó un bombazo de larga distancia y quebró lo que hasta ese momento era un partido muy cerrado.

En la segunda mitad, la Crema se adueñó de la pelota y del terreno. Ferro, por su parte, se metió muy atrás y trató de salir de contra. Los dirigidos por Osella aguantaron y sufrieron hasta el último minuto, pero finalmente lograron los tres puntos.

El equipo verdolaga sigue sin ser vistoso, pero ahora consigue resultados: fue la tercera victoria al hilo tras ganarle a Barracas Central e Independiente Rivadavia. Así, Oeste alcanzó el quinto puesto de la tabla y quedó muy cerca de la zona de Reducido.

En la próxima fecha se vendrá un viaje largo: habrá que visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que está último en la zona. El Verde se prendió en la parte alta de la tabla y ahora se ilusiona con pelear uno de los ascensos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas