Primera Nacional | Temperley

Franco Díaz: “Necesitábamos sumar de a tres”

El volante del Gasolero habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones pensando en Gimnasia de Mendoza, el próximo rival. “Espero que podamos hacer un gran partido”, sostuvo.

Publicada: 08/07/2021 15:28:48

Lecturas: 425

Solo Ascenso habló en exclusiva con Franco Díaz, volante de Temperley, quien está siendo uno de los puntos altos del equipo dirigido por Fernando Ruiz en lo que va de la Zona A de la Primera Nacional.

Primero, contó cómo se sintió después del triunfo del pasado lunes sobre Deportivo Riestra, y si sirvió para darle confianza al plantel y cuerpo técnico. “La verdad que muy contentos por el hecho de que necesitábamos sumar de a tres para ganar confianza y subir desde lo anímico", dijo.

A su vez, pese a la pregunta, prefirió no hacer mención alguna sobre el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, quien no sancionó dos penales a favor del Gasolero: “No voy a opinar, creo que todos vieron lo que pasó”.

Además, detalló cómo se siente con la confianza que le dan el entrenador y sus compañeros. “La verdad que me siento muy bien, muy suelto y con mucha confianza de parte de mis compañeros y cuerpo técnico”, remarcó el juvenil.

Y por último, Díaz opinó sobre el rival de la próxima fecha, nada más ni nada menos que Gimnasia de Mendoza, hoy escolta de Tigre y concluyó: “Va a ser un partido muy complicado, espero que podamos hacer un gran partido y dar la sorpresa”.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas