All Boys
Un jugador de All Boys jugará en la Primera DivisiónPublicada: 09/05/2021 18:28:29
Lecturas: 14785
Atlanta parece una fotocopia de sí mismo partido a partido. Más que una fotocopia, es una reedición. El Bohemio mantiene una filosofía de juego inalterable, pero va mejorándola, corrigiendo las falencias y profundizando las virtudes. Este domingo, tras una gran actuación, volvió a la cima de la zona A.
Enfrente había un rival caído, flojo en su presente y con escasas variantes en cancha. El Temperley de Fernando Ruiz apenas estuvo en partido el comienzo del primer tiempo, cuando un esbozó un dominio del que no pudo sacar ningún provecho.
En cuanto Atlanta tomó la pelota, lastimó: una hermosa jugada colectiva que incluyó un centro al medio de Flores, una habilitación de taco de Colombini y una exquisita de definición cruzada de Riquelme con el pie abierto. Con ese tanto, promediando la primera etapa, se fue al descanso en ventaja.
El segundo tiempo le trajo buenas novedades, porque golpeó rápido. Martín López ganó en un córner, el arquero dio rebote y Pedrozo apareció para empujarla y poner el segundo. Atlanta mejoraba así una cuenta pendiente: tomar una ventaja que le permita tener un error y que no le cueste el partido.
Ahí sí, Erviti repitió su plan: a la cancha Perales, afuera Taborda. El Bohemio se rearmó con un 3-5-2 que le agregó una solidez defensiva que le aseguró el encuentro aunque faltara más de media hora. Temperley le dio franco a Rago y la línea de fondo. Atlanta, por su parte, perdonó más de una vez con Colombini, que se tomó un tiempo de más para definir, pero no encontró precisión.
Sobre el final, ya en tiempo de descuento, la cómoda victoria se transformó en goleada gracias al golazo de Joaquín Ochoa Giménez, que metió de primera un zurdazo cruzado desde afuera del área, reventó el palo e infló la red. Con el 3-0, todo quedó resuelto.
Atlanta se llevó así un triunfo importante para reafirmar y sostener su buen momento, volver a ser puntero de su grupo, seguir siendo el único invicto de la Primera Nacional y tener una semana llena de tranquilidad pensando en el duelo como local ante Deportivo Maipú.
Mariano Perusso
All Boys
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
Chaco For Ever
Llegó el noveno: Chaco tiene una cara nueva en el medio
San Martín (Tucumán)
El conjunto Santo presentó sus primeras incorporaciones
Deportivo Maipú
Una baja más que sensible para el elenco mendocino
Acassuso
Acassuso presentó dos incorporaciones con proyección
Quilmes
Luna se queda y Lozano aún no definió su continuidad
Atlanta cerró la llegada de un mediocampista de experiencia
Atlanta cerró la llegada de un defensor y de un volante
Atlanta concretó la renovación de uno de sus delanteros
Atlanta se quedó sin otro de sus jugadores titulares
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
5
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
6
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
7
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
8
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
9
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
10
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
11
Todo encaminado para el arribo de un extremo de la categoría
12
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"