Primera Nacional | Temperley

“Hay que buscar refuerzos para tener un plantel competitivo”

Fernando Ruiz, nuevo entrenador de Temperley, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y alertó: "Me encontré con un plantel muy diezmado”.

Publicada: 16/02/2021 20:33:17

Lecturas: 2247

El nuevo entrenador de Temperley, que sucedió en su cargo a Walter Perazzo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió, entre otras cosas, por qué eligió llegar al club.

"Elegí Temperley porque es un club grande y también porque tiene un proyecto ambicioso con un trabajo con apuestas a futuro. Sin dudas empezar me genera mucha ambición”, arrancó el DT.

Y agregó: "Vi un club con movimiento, con trabajo en el día a día y eso nos empuja desde el lugar donde nos toca a tener el mismo empuje en la parte futbolística en el club".

Siguiendo con la entrevista, se pronunció sobre el plantel que tiene el Gasolero: "Me encontré con un plantel muy diezmado en relación al equipo que venía jugando la temporada pasada, con muchos juveniles. Hay que buscar unos refuerzos para completar el equipo y tener un plantel muy competitivo".

Sobre las dos incorporaciones recientes, completó: "Sebastián Martelli es volante central mixto, que puede aportar juego en el medio y tener una variante en esa zona. Facundo Gómez es un marcado central con experiencia, con un recorrido que ya conozco y entiende bien lo que quiero en un equipo”.

Aparte habló de los juveniles que volvieron de cesión: "Agustín Sosa y Tobías Reinhart están los dos en la misma situación: si sus características van acordes a lo que precisamos es factible que puedan tener un lugar para poder competir".

Por último, Ruiz le dejó unas palabras al hincha de Temperley: “Se encuentran con un entrenador con ambición, sumado a algo de experiencia en este tiempo. Mi metodología es día a día y a partir de eso el crecimiento futbolístico”.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas