Primera Nacional | Temperley

“Hay que tomar conciencia”

Nicolás Demartini, defensor de Temperley, se refirió a la emergencia sanitaria debido a la pandemia del coronavirus. “Uno nunca sabe de dónde se puede contagiar”, dijo.

Publicada: 24/03/2020 17:27:35

Lecturas: 752

Temperley optó por el cese de todas sus actividades, al igual que la gran mayoría de los clubes, días antes que el presidente Alberto Fernández haya decretado la cuarentena obligatoria, salvo excepciones, para todos los argentinos. Y el fútbol, claro, no quedó fuera. En tiempos sin poder entrenar para evitar posibles contagios, Solo Ascenso charló con unos de sus jugadores.

“Es un momento que hay que quedarse en la casa, tomar conciencia de lo que está pasando y cuidarnos todos quedándonos en casa”, manifestó Nicolás Demartini sobre la medida tomada por el Gobierno. Y siguió: “A nosotros por un lado parar nos viene bien porque estamos en contacto con los compañeros, médicos, utileros, todos”.

Y el marcador central de 20 años agregó: “Son como 50 personas que están todo el día con nosotros y también tienen familia, uno nunca sabe de dónde se puede contagiar porque tomamos de la misma botella o mate. El parate estuvo bueno para quedarnos en casa y no seguir expandiendo el virus”.

A su vez, contó desde lo físico como los afecta y como se arreglan para entrenar. “Cada uno va trabajando de la manera que puede. Yo tengo un patiecito atrás y le meto ahí, le pido una rutina a los profes, que igual van pasando el día a día. Se complica un poco para el que no tiene espacio en su casa”, remarcó. Y Demartini cerró: “Yo tengo un pedacito y lo aprovecho para trabajar un poco y no quedarme haciendo nada todo el día”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas