Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“La dirigencia dijo que no podía pagar mi salario”

Cristian Amarilla, uno de los jugadores que no continuará en Brown, habló sobre su partida de la institución. “Me informaron que no seguía por mensaje”, manifestó.

Publicada: 03/06/2020 11:37:47

Lecturas: 8951

Este lunes, la dirigencia de Brown de Adrogué le comunicó a tres jugadores que no serán tenidos en cuenta para el futuro de la institución. Uno de los que no seguirán es Cristian Amarilla, quien llegó en el mercado de pases de enero.

El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su alejamiento de la institución. “Me informaron que no seguía por mensaje de texto. Esa fue la determinación del club. A mí se me vencía el contrato el 30 de junio, el club tenía la cláusula que lo podía extender y me tenían que avisar que iban a hacer el 1 de junio, que fue lo que hicieron”, aseveró.

Debido a complicaciones con su pase, Amarilla solo disputó un encuentro con la camiseta del elenco de Adrogué. “Tuve problemas al principio con el tema de mi pase, que me llegó para la cuarta fecha y después se jugaron dos o tres fechas más. De parte de la dirigencia mucho no me podían decir para continuar. Mi salida era lo más esperado”, indicó.

La decisión de su salida pasó por un tema dirigencial y económico, más que por un pedido del entrenador Pablo Vico. “El cuerpo técnico me seguía teniendo en consideración, pero la dirigencia dijo que no podía pagar mi salario porque no le está ingresando el dinero que le ingresaba anteriormente”, manifestó.

Este libro de pases será muy distinto al de todos los años, ya que muchos jugadores quedarán libres y aún no se sabe qué pasará con la vuelta del fútbol. “Están las cosas complicadas en el país y en el mundo. Calculo que a la mayoría de los jugadores le costará conseguir club. Se le vence el contrato a más del 50 por ciento de los jugadores del fútbol argentino y muchos se quedarán sin club. De nada sirve el libro de pases si el fútbol no vuelve. Ningún club va a querer contratar a un jugador y pagarle para especular cuando vuelve el fútbol”, concluyó Amarilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas