
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalPublicada: 22/05/2024 00:35:48
Lecturas: 6460
Temperley igualó 1-1 ante River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina, lo derrotó 5-4 en la tanda de penales y dio la gran sorpresa del certamen. Los de Walter Perazzo no fueron dominados por el rival y se atrevieron sobre la hora, donde consiguieron el premio mayor.
“Mucha gente me mandó su apoyo e hizo un sacrificio enorme por estar acá, la familia sobre todo”, destacó Francisco Rago, uno de los puntos altos en la definición por penales.
En ese contexto, en diálogo con la transmisión de TyC Sports, añadió: “Sabíamos que no teníamos que regalar nada y jugar de contra. La fuerza me la da mi familia que está siempre, todos apoyan y por eso el premio es para ellos”
Y concluyó: “Le dije a los chicos que había soñado con los penales y que iba a atajar dos, por suerte se dio”.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalQuilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Quilmes
“Tenemos jugadores de calidad, por eso vienen de Primera”Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12