Primera Nacional | Temperley

Llega un delantero desde la Liga Profesional

Temperley se sigue preparando para su vuelta a las competencias y continúa sumando jugadores. Esta vez incorporó a Mauro Molina a préstamo por un año desde Independiente.

Publicada: 04/09/2020 23:28:19

Lecturas: 7437

Walter Perazzo, prepara a Temperley para el nuevo Gasolero y en las últimas horas se confirmó la llegada del refuerzo número 11. Se trata del delantero Mauro Molina, proveniente de Independiente de Avellaneda.

El delantero de 21 años, que hace poco se recuperó de COVID-19, llega al club en una cesión de un año y sin opción de compra. En el Rojo jugó ocho partidos y convirtió un solo tanto en la victoria 4-0 frente a Atlas por Copa Argentina.

El nacido en Floreció Varela, junto con Elías Contreras es el segundo jugador que suma Temperley desde Independiente. Molina, además, fue citado varias veces para la Selección Argentina Sub-20.

Con él, Temperley sumó undécima incorporación. Se agrega a los nombres de Joaquín Papeleo, Gonzalo Vivas, Luciano Balbi, Julián Marchioni, Jonathan Fleita, Franco Leys, Contreras, Ariel Colzera, Marcos Figueroa y Federico Vietto.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas