Primera Nacional | Temperley

Llegó el primer refuerzo para el cuadro Gasolero

Augusto Aguirre es nuevo jugador de Temperley. El defensor de 24 años, con pasado en River Plate, viene de jugar en Tigre.

Publicada: 20/06/2024 10:01:17

Lecturas: 1339

Al iniciar el mercado de pases, los equipos tienden a traer varios refuerzos para acomodar algunos errores ocurridos durante el primer semestre. Ese es el caso de Temperley, quien tras perder a dos defensores como Papelito Sánchez y Lucas Angelini, se vio obligado a traer experiencia para ese sector. Es por eso que la dirigencia decidió apostar y presentó a Augusto Aguirre. El defensor central de 24 años firmó hasta diciembre del 2025 y ya se presentó a los entrenamientos de cara al próximo duelo frente a Quilmes.

Augusto debutó en River en 2017 con Marcelo Gallardo como entrenador. Allí estuvo cuatro años en donde, salvo su debut, no tuvo minutos siquiera en Copa Argentina, siendo un jugador habitual de la reserva y divisiones inferiores.

En 2021 se fue a Godoy Cruz, donde solo llegó a disputar tres encuentros por Copa pero sin tener rodaje en primera división; y un año después aterrizó en San Juan para jugar en San Martin, equipo en el que sí tuvo un protagonismo importante, jugando dos años en el Verdinegro, disputando 54 encuentros y anotando un gol con dos asistencias.

Este año volvió a primera con Tigre, quien apostó por él, pero tan solo alcanzó a disputar siete partidos en Copa de La Liga, rescindiendo contrato y encontrando club nuevamente en la segunda categoría del fútbol argentino, en tierras Gasoleras. Se verá si Walter Perazzo lo pondrá de lleno frente a Quilmes o decidirá reservarlo para otro duelo.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas