Primera Nacional | Temperley

¡Lluvia de goles en el Beranger y triunfo de Temperley!

En la tarde del sábado, el Gasolero y Estudiantes protagonizaron un partido lleno de emociones. Y allí se impuso el de Turdera por 3-2 para dejar atrás cuatro derrotas al hilo

Publicada: 24/04/2021 19:20:43

Lecturas: 1937

Los dirigidos por Fernando Ruiz volvieron al triunfo en una tarde en donde arrancaron perdiendo a los 12 minutos con gol de Gianluca Pugliese. Desde el inicio del primer tiempo, Temperley fue muy flojo en donde no tuvo muchas acciones de gol.

Entre el final de la primera parte, tuvo la mala noticia de la lesión del defensor Lucas Mulazzi. Ya en la segunda parte, el Gasolero salió con otra cara y actitud, en lo cual rápidamente Agustín Allione que rompió una racha de 496 minutos sin marcar.



El Celeste había mejorado y merecía más, y minutos más tarde la expulsión de Maximiliano Tunessi, suplente del Pincha que agarró una pelota dentro de la cancha, cambió la historia porque de ese tiro libre llegó el segundo del local.

Allione buscó la cabeza de José Vivanco, quien la mandó a guardar. Pasaban los minutos y Temperley seguía siendo superior con un joven Franco Díaz y Agustín Sosa, muy sobresalientes. Y el ingreso de Mauro Molina y Elías Contreras le dio otro aire.



Precisamente, el propio Molina empujó la pelota a la red para el tercero. Sin embargo, aunque la ventaja era merecida, el Pincha descontó por medio de un desvío de Tomás Bolzicco para el 3-2 parcial. Incluso Facundo Gómez, sacó una pelota en la línea en lo que pudo ser el empate.

Fue victoria de Temperley, que luego de cuatro caídas consecutivas, se reencontró con la victoria. Así, el Cabezón respira aliviado y ahora puede pensar en paz en el próximo compromiso cuando visite a Mitre de Santiago del Estero.



Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas