Primera Nacional | Temperley

Lluvia de verdes por el Turro desde Córdoba

Finalmente, Talleres hizo uso de la opción de compra y adquirió el 80 por ciento del pase de Matías Sosa, surgido de la cantera de Temperley. Llegan los dólares a Turdera…

Publicada: 25/07/2021 21:43:05

Lecturas: 2581

El presente deportivo lo encuentra mejor posicionado que semanas atrás en la Zona A y ahora ya clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Sarmiento de Junín, y ahora también a Temperley le llegarán dólares.

¿Por qué? Porque finalmente Talleres de Córdoba decidió hacer uso de la opción de compra por Matías Sosa y adquirió el 80 por ciento de la ficha del joven delantero. Por ello, ingresará una suma millonaria al conjunto de Turdera.

El mismo será por una suma total de 210 mil dólares (junto con lo ya abonado por la T), aunque aún hay dos variables que podrían acrecentar la cuenta hasta 2023. El Matador debería pagar 30 mil dólares más si se cumplen dos requisitos.

Si el jugador firma el 70 por ciento de las planillas en una temporada (15 mil) y/o juega más de la mitad de los minutos de una temporada (15 mil). Solo unos meses le bastaron al Turro para convencer a Andrés Fassi de comprarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas