Gimnasia (Mendoza)
“El plantel está comprometido con la idea de juego”Publicada: 05/08/2020 11:41:45
Lecturas: 10455
Las redes sociales sirven como un canal de comunicación para los clubes. Allí vuelcan información necesaria para los hinchas y confirman el arribo de los nuevos refuerzos.
En este último tiempo, muchos clubes apuntaron a generar contenidos diferentes para lograr mayor interacción con sus usuarios. La consultora de medios digitales Comscore, una de las más confiables del mercado, analizó la reacción del público tanto en Facebook, Twitter e Instagram en el mes de junio del 2020.
La lista la lidera River, luego le siguen Boca, San Lorenzo y Racing. En el quinto lugar aparece Tigre, uno de los equipos de la Primera Nacional. En ese ranking también está Belgrano, en sexto lugar, y Quilmes en novena ubicación.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
“El plantel está comprometido con la idea de juego”Ferro Carril Oeste
Nicolás Retamar: “Nos sacamos una mochila de encima”Aldosivi
“Acá todos damos todo, nadie se guarda nada”Colón
Se conoció la nueva fecha para el cruce ante Los AndesArsenal
Arsenal tiene fecha para el debut en la Copa ArgentinaAlvarado
El Torito cayó frente a Ferro y continúa sin poder levantar1
Nuevo cambio de entrenador en el equipo de Casanova2
Diego Martínez: “Soy 100% del Ascenso y con orgullo”3
Días, horarios y televisados de la fecha 13 del campeonato4
Aníbal Biggeri: “Mi continuidad nunca estuvo en duda”5
Un debut memorable: Arzamendia, el héroe en los penales6
Montenegro: “Fue el peor partido de local hasta ahora”7
El Tricolor perdió por goleada y renunció Paparatto8
Clásico es… ¿Cómo quedó el historial entre Chaca y Tigre?9
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 1310
El entrenador del Torito padece un cuadro respiratorio11
Chacarita lo dio vuelta en una ráfaga y venció al Sojero12
El Bohemio goleó al Tricolor y sigue de racha con García