Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Los que se quedan y los que se van

Son varios los futbolistas que en Belgrano sus contratos están próximos a expirar, pero la dirigencia ya está en tratativas para que algunos continúen. Qué jugadores son.

Publicada: 29/06/2020 21:36:08

Lecturas: 11336

En principio, el que más cerca está de seguir en el Pirata es Juan Mono Quiroga, que habría acordado ‘de palabra’ su continuidad. El contrato se extendería hasta diciembre de este año.

Otros jugadores a los que el club buscaría renovarles el contrato son Sebastián Luna, Ignacio Vázquez -debe ampliar el préstamo con All Boys- (foto) y Martín Rivero. Con Luna aparentemente estaría ya todo acordado, mientras que los otros dos todavía están en negociaciones.

Por el contrario, los jugadores que no seguirán en el plantel son el arquero Lucas Acosta, que al parecer se iría a Lanús, el delantero Ricardo Tito Noir, que volvería a Racing, dueño de su pase, y el juvenil Gonzalo Martínez.

También volverían a Belgrano algunos jugadores que se les termina el préstamo; Wilson Altamirano, Tomas Attis y Adrián Balboa. Dependerá de Ricardo Caruso Lombardi y de la dirigencia si se contará con estos jugadores o no.

Nicolás Bravo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios