Primera Nacional | TEMPERLEY

Los suplentes sí ganaron y de visitante en 9 de Abril

Los jugadores que no fueron titulares en la derrota con Quilmes sumaron minutos este martes ante Camioneros, que jugará el Federal A. Ganaron 2-1 en Esteban Echeverría.

Publicada: 06/04/2021 13:34:56

Lecturas: 753

Después de lo que significó la caída con Quilmes por las formas en que se dio el partido en el Centenario, por Turdera es tiempo de barajar y dar de nuevo. Por eso, no se pierde el tiempo pensando en el duelo con Tigre.

Fernando Ruiz no le da descanso a nadie y este martes los suplentes tuvieron acción en Esteban Echeverría. Visitaron a Camioneros, que se prepara para jugar el Federal A, en un partido de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

La formación que eligió el Cabezón salió con: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, José Vivanco y Pedro Souto; Axel Paiva, Agustín Toledo y Agustín Campana; Enzo Salas, Facundo Callejo y Mauro Molina.

Fue triunfo para el Gasolero por 2-1 con goles de Callejo y Cantero, mientras que Gonzalo Baglivo había adelantado al local. También participaron del amistoso Sebastián Martelli, Franco Díaz y Javier Cantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas