Primera Nacional | Temperley

Los tips de Bazán Vera al Animal López

Luis López reconoció como lo ayudó haber tenido de compañero al Indio y cómo lo aconsejó a la hora de los movimientos y la definición. ¿Qué contó el Animal?

Publicada: 11/05/2020 11:20:12

Lecturas: 2497

Siempre estar bien acompañado, contenido y con el apoyo de tus compañeros es muy importante para cada jugador. Y más, si ya un jugador con trayectoria y reconocido de forma desinteresada se te acerca para que mejores día a día tus cualidades.

Y eso fue lo que sucedió con Luis López en los inicios de su carrera cuando tuvo como compañero a Daniel Bazán Vera en Temperley. Y él mismo en diálogo con Solo Ascenso contó los concejos que le dio: “Me ayudó muchísimo, terminaban las prácticas, me abrazaba y me decía ‘vení”.

“Me llevaba hasta al área y me explicaba desde donde la tenía que picar, donde pegarle fuerte cruzado, desde acá levanta la cabeza y es al primer palo, cosas que me fueron quedando muchísimo para ir creciendo en lo personal”, continuó el Animal sobre aquellos tiempos.

A su vez, también mencionó cómo influyó cuando lo tuvo de director técnico en Tristán Suárez y cerró: “Ni bien agarró me dijo que iba a ser su capitán, me ayudó muchísimo a crecer en la cabeza, como manejarme en un plantel, siempre le voy a estar agradecido”.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas