Primera Nacional | Temperley

Luis López y su gran recuerdo del Flaco Vivaldo

El Animal charló con Solo Ascenso sobre cada momento de su carrera y él destacó cuando lo tuvo al ex arquero como director técnico: “Confió en mí y eso me ayudó muchísimo”.

Publicada: 12/05/2020 13:15:28

Lecturas: 1297

Fueron muchos los años los que pasó en el club y ha quedado en la historia, más allá que hoy su presente esté en Villa Crespo. Es fanático de Temperley y también los hinchas lo quieren a él. ¿Quién? Luis López, quien repasó cada momento que pasó en el club en el Instagram Live de Solo Ascenso. Precisamente, uno particular en su carrera.

“Llegó el Tano (Vicente) Stagliano y en ese tiempo vino (Daniel) Bazán Vera, (Alejandro) Orfila, el Flaco (Jorge) Vivaldo. Y después el Flaco deja porque el Tano se va a Morón y pasa a ser técnicos de nosotros, fue rarísimo”, inició comentando el Animal, sobre el paso de jugador a entrenador de Vivaldo.

Y al respecto, uno de los goleadores de la Primera Nacional remarcó: “El Flaco me marcó muchísimo de tenerlo como compañero y después como técnico. Uno de mis mejores años en Temperley, fue cuando renovó su contrato que es cuando se van todos los grandes y nos quedamos los más chicos”.

Al respecto, habló sobre su rendimiento con Vivaldo en el banco. “Confió en mí, me dijo que iba a ser su 9 y eso me ayudó muchísimo. Ese campeonato anduve muy bien, ese semestre se hablaba que preguntaban de Lanús, Caruso Lombardi cuando estaba en Tigre y tuve la chance si se concretaba de llegar a algún club grande”, cerró López.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas