Primera Nacional | Temperley

“Mantener al grupo lo más arriba posible es clave”

Lucas Baldunciel habló con Solo Ascenso, analizó la caída ante Morón y le dio valor al trabajo del plantel en el tramo importante de la temporada.

Publicada: 01/06/2023 12:47:49

Lecturas: 1244

Temperley atraviesa el período más irregular desde el comienzo del torneo. Es que el Gasolero apenas sumó un punto de los últimos nueve disputados y eso no le permitió acercarse aún más a Agropecuario, líder del torneo. Al momento de hacer un balance del momento, Lucas Baldunciel dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Creo que fue un partido duro en donde los errores los pagamos caro, y las chances nítidas que tuvimos no logramos capitalizarlas. Es fútbol, a veces pega en el palo y entra y a veces no, pero siempre tratamos de dejar todo”, comenzó el ex Nueva Chicago en relación a la caída frente a Deportivo Morón.

Además, el atacante también le sumó gran importancia al plantel y los trabajos diarios. “Hay muy buenos jugadores, hay material y gran plantel, eso en esta categoría es importante. Mantener al grupo lo más arriba posible es clave, nos propusimos estar en el pelotón de arriba y luego se verá”, sostuvo.

Y cerró: “Se nos viene Almirante Brown, pero por ahora hablamos mucho del partido ante Morón y sabiendo que debemos dar vuelta la página lo más rápido posible. Lo más importante somos nosotros y lo que hacemos, intentaremos dejar todo y ser protagonistas”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas