
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”Publicada: 17/03/2025 16:53:41
Lecturas: 8784
En un escueto comunicado difundido en las redes sociales del club, Arsenal anunció que Martín Rolón dejó de ser el director técnico de Arsenal. La decisión se tomó después de la derrota como local ante Quilmes.
“Arsenal informa que Martin Rolón renunció a su cargo como DT del plantel profesional. Le agradecemos por el trabajo realizado y le deseamos éxitos en su futuro”, publicaron este lunes desde la cuenta oficial.
Rolón había llegado al equipo de Sarandí para esta temporada después de un paso por Talleres de Remedios de Escalada, pero tuvo un mal arranque y no lo pudo revertir: dirigió apenas seis partidos y no pudo ganar ninguno -cuatro empates y dos derrotas-.
Así, con cuatro puntos sobre 18 posibles, el Viaducto se encuentra en la decimosexta posición de la tabla: abajo solamente tiene a dos equipos, Colegiales y Güemes. Cabe destacar que este año los últimos dos de cada zona se irán al descenso.
Ahora la dirigencia del Arse deberá buscar a su reemplazante. Uno de los nombres que trascendió es el de Nicolás Domingo, que fue jugador del club la temporada pasada. Por lo pronto, el sábado a las 13.45 horas se vendrá un nuevo compromiso ante San Miguel.
Arsenal informa que Martin Rolón renunció a su cargo como DT del plantel profesional.
— Arsenal Fútbol Club (@ArsenalOficial) March 17, 2025
Le agradecemos por el trabajo realizado y le deseamos éxitos en su futuro. #ArsenalEsSarandi pic.twitter.com/tOgsrXGpkV
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”Alvarado
Dos más: ya son ocho bajas en el conjunto marplatenseFerro Carril Oeste
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadioCONTENIDO NO EDITORIAL
Aprende cómo Usar Método Matemático para Ganar en la RuletaGimnasia (Mendoza)
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en Ezeiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12