Primera Nacional | Temperley

Mauro Cerutti también se alejó de Turdera

El volante, a quien se le había finalizado el contrato el 30 de junio, no continuará en Temperley. Se convirtió en la décima baja en el plantel del Gasolero. Otra más y van...

Publicada: 17/07/2020 22:57:06

Lecturas: 1208

Pasan los días y cada hora que queda atrás, también deja muchas noticias por Turdera. Sí, es que los movimientos no cesan y así como se negocia con varios nombres para que lleguen a Temperley, hay otros que se marchan en voz baja.

Y después de tantas partidas, ahora también se confirmó la de Mauro Cerutti, después de dos años en la institución. El volante había llegado en 2018 y el 30 de junio último su contrato finalizó. Después de varias idas y vueltas, finalmente se resolvió su salida.

Con él, ya son 10 las bajas en el Gasolero. Se agrega a Johnny Da Silva, Marcos Martinich, Roberto Brum, Lautaro Rinaldi, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto y Emanuel Ibáñez. Y se despidió en sus redes sociales.

“Gracias Temperley, queda la espinita de no poder terminar juntos lo que tanto deseábamos, pero estoy seguro que los colegas que vengan y los compañeros que se queden van a poder lograrlo”, escribió Cerutti en Instagram. Otra más y van…

LOS NÚMEROS DE MAURO CERUTTI

LA DESPEDIDA DE CERUTTI:

Ver esta publicación en Instagram

Me toca despedirme de dos años y medio increíbles. Gracias a todxs, gracias a Marian y Ale de la pensión, que me alojaron apenas llegué, y de la mejor forma. Gracias a todxs los que trabajan en el club para que siempre se vea impecable, a los utileros que tenían todo en condiciones siempre, en el lugar que sea. A los dirigentes por el muy buen trato, en especial a Jorge que me trajo. Gracias al cuerpo médico y kinesiólogos, a los cuerpos técnicos que pasaron, al profe @matiaslicef169 por entrenarnos en las tardes para que estemos cada vez mejor. Gracias a @marcospisoni por mostrarme el mundo de la meditación y la práctica de yoga que mucho tienen que ver en el rendimiento. A Sabrina la psicóloga, que me ayudó muchísimo, gracias a tooooda la gente que conocí lo pasé demasiaaado bien. Y en especial gracias a toda la banda que pasó en estos años, me han hecho reír mucho, no hubo un solo día en el que no fuí feliz y se lo debo a ellos. Gracias Temperley, queda la espinita de no poder terminar juntos lo que tanto deseábamos, pero estoy seguro que los colegas que vengan y los compañeros que se queden van a poder lograrlo. De corazón, gracias a la familia más grande del sur, gracias por el cariño, el respeto y el apoyo INCONDICIONAL. Y quiero felicitar al club @temperleyok y a los dirigentes, por la GRAN actitud de renovarle el contrato a @enzobaglivo. Es un hermoso gesto que muestra la calidad humana que está a cargo de todo. Con actitudes como éstas, no tengo dudas de que el club va a volver a primera.

Una publicación compartida por Mauro Cerutti (@mauro.cerutti) el


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas