Primera Nacional | Temperley

“Meter un gol en este club me pone muy contento”

Luego del 3-0 ante San Telmo, Enzo Coacci dialogó con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la campaña del equipo. “No hay que perder la humildad”, destacó.

Publicada: 21/03/2023 18:29:46

Lecturas: 1547

Hasta el momento Temperley es uno de los tres invictos que tiene la Primera Nacional. Con tres victorias y tres igualdades, el Celeste se encuentra a tres unidades de la punta tras un gran arranque de temporada. El último fin de semana venció 3-0 a San Telmo y es por eso que Enzo Coacci, uno de los goleadores de la tarde, habló en exclusiva con Solo Ascenso

“Fue un partido duro que supimos leer con intensidad y siendo directos, trabajando a lo largo de una semana y por suerte nos quedamos con los tres puntos”, comenzó el atacante del Gasolero.

Asimismo, en relación al tanto convertido, expresó: “La verdad que estoy muy contento, hace mucho no convertía y meter un gol en este club me pone aún más contento”.

En última instancia, Enzo Coacci también se refirió a los pasos a seguir por el conjunto de Turdera. “No hay que perder la humildad, debemos seguir con la misma intensidad y tirando para adelante siempre donde nos toque estar. En la semana trabajaremos en Almagro para hacerlo de la mejor manera”, sentenció.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas