Primera Nacional | Temperley

Mientras busca DT, se oficializó la salida de la dupla

En medio de las charlas con José María Bianco para asumir en el banco, la institución de Turdera despidió a los entrenadores a través de Twitter.

Publicada: 25/04/2022 16:25:21

Lecturas: 2304

A la espera de la llegada del nuevo entrenador, el club de Turdera hizo oficial la salida de la dupla técnica comandada por Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre. El Celeste lo anunció este lunes a través de Twitter tras dejar atrás una derrota en la Isla Maciel por 3-1 frente a San Telmo.

Cabe destacar que el Gasolero apenas cosechó nueve puntos de 36 posibles y sigue hundido en los últimos puestos de la tabla de posiciones en la Primera Nacional. Es por eso que la dupla técnica entendió el momento y decidió presentar la renuncia al primer equipo, por lo que volverán a cumplir funciones en las divisiones inferiores del club.

Por estas horas la dirigencia sigue en busca del próximo entrenador. Pese a que hay varios candidatos, el principal es José María Bianco, quien tuvo un paso en 2012 como DT del Celeste. De no mediar inconvenientes, el Chaucha se haría cargo del equipo de cara a lo que resta del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas