
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 03/07/2025 17:19:31
Lecturas: 450
El pasado domingo, Gimnasia de Mendoza cayó 2-1 en manos de Independiente, en San Luis, y quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina. Luego del encuentro, Matías Muñoz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones.
“Estuvimos a la altura de un grande de Primera. Tenemos que seguir trabajando, más allá de que duele la derrota. Es el segundo partido que perdemos en lo que va del año, así que tenemos que estar tranquilos y dar vuelta la página”, analizó.
Además, el mediocampista de 29 años comentó: “Ahora volvemos a jugar el campeonato, sabemos que es un torneo muy largo y pasan rachas de ganar, perder y empatar, pero no tenemos que perder la humildad que nos llevó a estar en los primeros puestos”.
A raíz de eso, Muñoz palpitó el duelo frente a Estudiantes: “El domingo tenemos un lindo partido en casa contra Estudiantes, que es un gran rival. Va a ser un partido duro, como lo son todos en la categoría, así que vamos a preparar el encuentro de la mejor manera para sumar de a tres”.
Por último, destacó la importancia de jugar en el Víctor Legrotaglie: “El objetivo de local siempre es el mismo, que es ganar. En nuestra cancha y con nuestra gente hemos conseguido la mejor versión del equipo, nos sentimos cómodos y lo tenemos que aprovechar”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12