Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro quiere terminar el semestre lejos del fondoPublicada: 03/12/2020 11:39:26
Lecturas: 910
Nicolás Demartini, defensor central de Temperley hablo con Solo Ascenso, dejando sus sensaciones del último partido disputado, en lo que fue el debut de Temperley, en esta temporada de la Primera Nacional Transición 2020.
El defensor analizó el partido con Ferro y explicó: “Los primeros 15, 20 minutos nos costó tomar la pelota, después de empezaron a generar más los espacios, tomamos mucho la pelota, tuvimos tres o cuatro llegadas claras, una pega en el travesaño. Se vio un Temperley más agresivo, en el segundo tiempo estábamos más tranquilos”, sostuvo.
Y siguió: “Ellos estaban más desesperados por atacar, en ese momento es cuando nos tenemos que hacer más fuerte empezamos a atacar más, con la desesperación y con las ganas de guardar el resultado inconscientemente nosotros atrás los últimos 10 minutos. Eso es algo a mejorar, pero siempre haciendo un gran partido y nos quedamos con los tres puntos”.
A su vez, remarcó cuánto influye desde lo anímico arrancar ganando: “Da mucha confianza, te motiva a seguir ganando a no aflojar, estamos en busca de un objetivo y ganar lo que tenemos que hacer partido a partido, cueste lo que cueste. Obviamente que ganar te da mucha más tranquilidad y te motiva”.
Por otra parte, opinó sobre el duelo que se viene con Agropecuario en Carlos Casares. “Tiene un gran equipo lo vi contra estudiantes y tiene jugadores desequilibrantes, fuertes que van bien de arriba, tenemos que estar atentos a eso en la semana vamos a trabajarlo más lo que es el rival. En lo personal es un equipo fuerte y obviamente va a ser difícil como todos los partidos”, indicó.
Además, el defensor de 21 años se refirió a su tarde en el Beranger: “Los primeros 15 minutos no me sentí muy cómodo, también puede ser que los nervios, de volver a jugar el primer partido después de ocho meses por qué sentí una cosquilla, que es lindo, eso significa que lo sentí mucho más”.
“Me sentí un poco incómodo al principio, con el correr de los minutos me fui soltando un poco más pude agarrar un poco más la pelota, en el segundo tiempo tuve un par de anticipos en el juego aéreo que me sentí muy cómodo”, remarcó el oriundo de Rafael Calzada. Y por último, habló de una cuestión muy particular.
El lunes jugó por primera vez junto a Lucas Mulazzi, su compañero en Inferiores y Reserva, en la zaga titular del primer equipo, y detalló sus sensaciones: “Me sentí muy bien, siempre jugamos desde que estábamos en Octava. Jugar juntos en primera es muy lindo, obviamente nos conocemos, tenemos una relación de muchos años y todo es muy bueno. Me gusta compartir estos momentos, me sentí muy cómodo y el lunes mucho más”.
Emir Cardozo
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro quiere terminar el semestre lejos del fondo
Atlético Güemes
Güemes quiere ganar y alejarse de la zona roja de la tabla
Acassuso
Como local, Acassuso sufrió otra derrota frente a San Miguel
Almagro
Almagro metió un triunfazo y sueña con el playoff de ascenso
Central Norte (Salta)
Central Norte recibe a Godoy Cruz y busca salir de abajo
Estudiantes
Estudiantes lo dio vuelta y se metió en la zona de Reducido
El Santo reaccionó a tiempo y amargó a Temperley en Turdera
Temperley quiere seguir de racha ante un San Martín golpeado
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
Temperley reaccionó a tiempo, goleó y se volvió a prender
Temperley quiere seguir de racha y acercarse a la pelea
1
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
2
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
3
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
4
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
5
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
6
Ferro venció a Acassuso y se acercó a la punta de la tabla
7
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
8
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
9
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
10
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
11
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
12
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia