Primera Nacional | Temperley

No aguantó la ventaja conseguida y cayó derrotado en Cuyo

Temperley empezó arriba, pero no sostuvo el resultado y Deportivo Maipu se lo dio vuelta. El Celeste cayó derrotado 2 a 1. Tobías Reinhart marcó el único gol.

Publicada: 14/08/2022 00:56:58

Lecturas: 759

Deportivo Maipú y Temperley se midieron este sábado en Mendoza, fue un encuentro regular que tuvo gran parte de las emociones en la primera mitad, de hecho todos los goles fueron antes del entretiempo. El Gasolero no jugó un buen partido y aunque pudo haberse llevado incluso una victoria, no pudo mantener el resultado y terminó cediendo ante su rival, que reaccionó a tiempo y fue quien sonrió al final.

En la primera mitad, los goles llegaron rápidamente. A los cuatro minutosTemperley se adelantó de la mano de Tobias Reinhart, el mediocampista partió habilitado y definió con una gran clase para adelantar al Gasolero, el Celeste ganaba en Cuyo, pero la ventaja duraría muy poco tiempo. El local tardó cuatro minutos en igualar el encuentro, cuando De Hoyos remató un tiro libre y su disparo se desvió en Fausto Montero, que hizo imposible la estirada de Castro, en menos de diez minutos, los de Cuyo lograron igualar el encuentro.

Maipú buscó ponerse en ventaja luego del gol y poco tiempo después logró el objetivo. Marcelo Eggel remató desde un ángulo cerrado, la pelota se le escapó a Castro y se introdujo dentro del arco. El Botellero logró adelantarse y la ventaja quedó clara, de hecho, no se volvió a mover hasta el entretiempo.

La segunda mitad prácticamente no tuvo chances de gol, para destacar una atajada de Castro tras un remate de De Hoyos y un cabezazo del animal López que Cozzani atajó de maravilla. Sin embargo, no hubo mucho que destacar, el resultado no se volvió a alterar y Maipu se llevó la victoria, un triunfo muy importante.

Dura derrota para los de José Bianco que no consiguen salir de la pelea por el descenso, la próxima semana, el Gasolero recibe en su casa a Quilmes, en un encuentro muy importante para ambos conjuntos y que puede definir el futuro de Bianco.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas