Primera Nacional | Temperley

“No es la muerte de nadie”

Federico Crivelli y un análisis profundo sobre la finalización de los campeonatos. “Algunos van a salir perjudicados y otros beneficiados”, remarcó el 1 de Temperley.

Publicada: 17/05/2020 22:07:25

Lecturas: 1191

Muchas veces, más en estos tiempos, quizá ser racional no es parte de lo cotidiano. Sin embargo, es una característica que identifica a Federico Crivelli, capitán de Temperley. Y en esta ocasión, en diálogo con Solo Ascenso en Instagram Live, opinó sobre decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de dar por finalizada la temporada.

“Es difícil ponerse en el lugar de la resolución del torneo y los que tuvieron que tomarla, algunos van a salir perjudicados y otros beneficiados es la realidad, pero tenemos que entender la situación no amerita para andar fijándose tampoco quién se siente beneficiado y quien no”, aclaró el 1 del Gasolero.

Y añadió: “El que le toque ascender, ascenderá, el que le toque salvarse del descenso por cuestiones que tuvo un poco más de suerte y los que estábamos peleando nos sentimos un poco perjudicados si no jugamos el Reducido, pero cuando pase esto entenderemos la situación”.

A su vez, el arquero también dejó su postura. “Ojalá digamos ‘salimos bien parados todos’. Hay que lucharla, todos los años no peleas el ascenso muchas veces, son pocas veces, entonces por un año o un torneo, no es la muerte de nadie”, remarcó el ex Talleres de Córdoba, Boca Unidos, Gimnasia de Jujuy y Tigre.

Y Crivelli cerró: “Ponerse a discutir si es justo o no es justo esa decisión, para mí pasa a segundo plano. Para mí el primer plano es que el fútbol argentino se mantenga económicamente más o menos estable y podamos todos entre los dirigentes, clubes y jugadores salir bien parados y perder lo menos posible”.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas