Atlético Güemes
“Nos faltó cerrarlo cuando nos pusimos de nuevo en ventaja”Publicada: 28/07/2021 12:23:22
Lecturas: 11883
Atlanta sufrió un duro golpe el lunes pasado, al caer goleado por 3-0 ante Chacarita. Y las malas noticias continuaron porque el martes se confirmaron más casos positivos de coronavirus, lo cual transforma ya un grupo de positivos en una ola en el Bohemio. A Pancho Rago, Martín García, Leo Flores, Julián Capdevilla y Cristian García se le sumaron en las últimas horas Fabricio Pedrozo y Mauro Luque, ambos titulares ante Chacarita.
De estas bajas, no todas serán pasajeras, dado que Leonardo Flores parece tener ya un pie afuera del equipo. El lateral derecho, autor de tres tantos en la mitad del torneo y de formidable presente, fue tentado por Banfield para jugar en Primera. El Taladro le compraría el 50% del pase y se llevaría a una de las figuras de la mitad inicial en Villa Crespo. Atlanta, que no tiene propiedad del jugador, recibirá un monto económico por la rescisión del contrato. A su partida se suma la ya confirmada salida de Sebastián Riquelme, quien ya firmó en San Telmo.
Estas dos bajas serán suplidas por los dos refuerzos de última hora: el lateral derecho Gabriel Carrasco, de 24 años, quien llega proveniente de Santamarina de Tandil y registra pasos por Godoy Cruz y Lanús; y el volante creativo Dante Alessando Saggiomo, venezolano de 23 años que se suma desde la reserva de Argentinos Juniors a préstamo por 18 meses. El mediocampista pasó por el Caracas de su país y Lorca (España), y fue convocado a las selecciones sub 17, sub 20 y sub 23 de la Vinotinto.
De esta manera, ya son tres los refuerzos del Bohemio, quien suma a Evelio Cardozo, de la Reserva de Racing, y los mencionados Carrasco y Saggiomo. Aún le queda un cupo libre para un último refuerzo de cara a los 15 partidos que le quedan por delante en la Primera Nacional.
Mariano Perusso
Atlético Güemes
“Nos faltó cerrarlo cuando nos pusimos de nuevo en ventaja”
AFA
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
Colón
“El fútbol da revancha y por suerte lo sacamos adelante”
Ferro Carril Oeste
“Estuvimos ordenados y pegamos cuando había que pegar”
Nueva Chicago
“No hicimos los méritos para llevarnos los tres puntos”
Almirante Brown
“Es un torneo largo, de resistencia, tenemos que seguir”
“Vamos por el buen camino más allá de los resultados”
Atlanta no pudo frente a Ferro y perdió por la mínima
Atlanta logró imponerse en un amistoso frente a Morón
Atlanta pagó caro sus errores y cayó frente a Temperley
Atlanta va por otro triunfo en su visita a Temperley
“Estoy contento porque lo merecimos y fuimos superiores”
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
5
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
6
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
7
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
8
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
9
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
10
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
11
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
12
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador