Primera Nacional | Tigre

Otra baja más

Fabricio Domínguez Huertas(foto) no continuará en Tigre después del 30 de junio. Su préstamo se termina y el uruguayo volverá a Racing, dueño de su pase.

Publicada: 27/06/2020 16:57:39

Lecturas: 9216

Continúan las definiciones en el plantel del Matador de cara al mercado de pases que se avecina. Sin certezas sobre la vuelta de los entrenamientos o la Primera Nacional, se confirmó la tercer salida del club. Fabricio Domínguez no continuará en la institución. Se suma a Jhonathan Ramis (volvió a Vélez) y Jordan Mosquera.

El volante uruguayo había llegado a Victoria hace un año, como toda una apuesta. Nunca había sumado minutos en primera y Néstor Gorosito lo hizo debutar. En el segundo semestre de 2019 tuvo continuidad pero fue perdiendo el lugar, al punto de ni siquiera concentrar. Este año solo dos partidos: un puñado de minutos ante Palmeiras y fue titular ante Bolivar, ambos por Copa Libertadores.

Su préstamo no posee opción de compra y, al no ser patrimonio del club ni tener lugar en el equipo, es un hecho que volverá a Racing, dueño de su ficha y donde tiene contrato hasta junio de 2023. Su estadía en Tigre deja un saldo de 12 partidos sin goles anotados.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas