Primera Nacional | Temperley

Otro punto y van

Temperley suma, poco pero suma. Volvió a rescatar un punto en el final que lo mantiene en el Reducido, aunque Ferro podría sacarle su lugar. Igualó 2-2 en su visita a Estudian

Publicada: 14/03/2020 19:52:18

Lecturas: 1396

Pareciera una historia repetida, o una de nunca acabar, pero Temperley no deja de empatar (desde el reinicio de la Primera Nacional suma cuatro). Claro, también suma, pero de a poco. Ahora volvió a igualar en un partido clave: fue 2-2 con Estudiantes en Caseros y le tiene que rezar a Chicago para que no deje puntos en el camino con Ferro.

Y la historia había arrancado desfavorable, porque llegó un centro desde la izquierda de Francisco González Metilli que Neri Bandiera mandó al fondo de la red con un cabezazo letal. El Gasolero sintió el golpe y se vio obligado a buscar la parda, pero tardó en conseguirla.



Recién sobre el cierre del primer tiempo Brayan Peres asistió a Nicolás Messiniti, quien eludió al 1 del Pincha y clavó el empate. Sin embargo, la alegría duró poco porque apareció otra vez Bandiera de cabeza antes que el árbitro Mariano González señale la mitad de la cancha.

Ya jugado al ataque, después de buscar por todas las vías, encontró con un tiro libre de Alexis Vega que nadie alcanzó a desviar la igualdad para llevarse a Turdera al menos un punto. Sin Sebastián Prieto, expulsado, solo hubo que aguantar hasta el final. Y así fue, Celeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas