Primera Nacional | Temperley

¿Otro que se marcha de Turdera al Viejo Continente?

En las últimas horas se avanzó para que otro jugador de Temperley se marche a Europa: Agustín Sosa, que estuvo a préstamo en Talleres de Escalada, podría emigrar del Gasolero.

Publicada: 30/07/2020 15:30:56

Lecturas: 2892

Temperley suma altas y bajas en los últimos días en el Mercado de Pases y en el cierre del miércoles se dio a conocer otra posible partida. Es que Agustín Sosa, de 19 años, podría ser cedido al Deportivo Don Benito de la Segunda División de España.

El lateral derecho debutó de la mano de Gastón Esmerado en el año 2016 en un empate a 0-0 con Newells por SuperLliga; jugó 19 partidos en la institución del Sur y no convirtió tantos. En la última temporada estuvo un año a préstamo en Talleres de Remedios de Escalada.

En cuanto a las cifras, si bien no hay confirmaciones al respecto, la misma tendrá una opción de compra por el 70 por ciento del pase del jugador a cambio de 150 mil euros. De cerrarse su salida, con él serán 13 las bajas que acumula el Gasolero en este parate por cuarentena.

Entre otras noticias, también en las últimas horas, también se dio a conocer el destino de Emanuel Ibáñez, que tal como anunció Solo Ascenso semanas atrás, será refuerzo del Niki Bola de Grecia que milita en la Tercera División de dicho país.

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN SOSA

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas