Primera Nacional | Temperley

Otro titular se muda de Turdera a Paraná

Finalmente, se concretó la partida de Mauro González, quien continuará su carrera en Patronato, donde jugará la Liga Profesional. Otra baja sensible para Walter Perazzo.

Publicada: 20/07/2020 12:45:46

Lecturas: 1251

Pasan los días y poco a poco se va resolviendo el futuro de los jugadores con los que Temperley negociaba su continuidad. Y hasta el momento, todos tienen un punto en común: se van hacia otro destino y no renuevan con la institución.

Tal es el caso de Mauro González, quien en las últimas horas acordó su llegada a Patronato de Paraná, donde jugará la Liga Profesional. El volante es la undécima baja para Walter Perazzo en el plantel profesional que dirige.

El jugador formado en la cantera de Boca había llegado para esta última temporada después de un paso por Almagro y se había convertido en un habitual titular del Gasolero. Ahora se mudará a Entre Ríos para seguir su carrera.

González se agrega a las partidas de Johnny Da Silva, Marcos Martinich, Roberto Brum, Lautaro Rinaldi, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Emanuel Ibáñez y Mauro Cerutti. Y todavía podrían agregarse más…

LOS NÚMEROS DE MAURO GONZÁLEZ

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas