Primera Nacional | Villa Dálmine

Parte médico sobre el estado de salud de Catriel Sánchez

El club de Campana emitió un comunicado y confirmó que el delantero se encuentra estable y fuera de peligro. Este lunes podría ser extubado para continuar con la recuperación.

Publicada: 28/02/2021 20:33:59

Lecturas: 7372

Poco a poco Catriel Sánchez va evolucionando favorablemente y esas son muy buenas noticias no solo para todo Campana, sino también para el ámbito futbolero.

Este domingo, en horas de la madrugada, el delantero recibió un puntazo con una botella a la altura del cuello y eso le provocó una herida cortante que lo complicó y tuvo que recurrir a la respiración asistida, esperando un traslado a un centro de mayor complejidad como una de las posibilidades.

Pero con el paso de las horas el jugador fue estabilizado, evolucionó y en estos momentos se encuentra estable y fuera de peligro, esperando una extubación para este lunes.

A continuación, el parte médico oficial de Villa Dálmine:

El Club Villa Dálmine informa que el jugador Catriel Sánchez sigue internado en el Hospital San José, encontrándose estable y fuera de peligro. Los médicos estiman que en el día de mañana podría ser extubado, previéndose que continuará con su recuperación en un establecimiento médico de la Capital Federal. El Departamento Médico de nuestra institución continúa con el seguimiento y la evolución de su estado de salud, brindando contención a sus familiares, y comunicándose con el Club Talleres de Córdoba, coordinando los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador. Agradecemos al personal del Hospital San José y a la Municipalidad de Campana por la excelente atención y predisposición ante la situación que estamos atravesando.

¡Fuerza, Catriel!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas