Primera Nacional | Temperley

“Por el juego y la actitud podríamos haberlo ganado”

Facundo Krüger, autor del gol del empate frente a San Martín de Tucumán, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue una gran felicidad interna”, expresó.

Publicada: 09/03/2023 10:05:23

Lecturas: 1372

El último domingo Temperley empató ante el Ciruja en un partido parejo y en donde le arrebató la victoria sobre el cierre para llevarse un punto a Turdera. En este contexto, Facundo Kruger sacó sus conclusiones del juego. “Fue un partido complicado, parejo, tuvimos situaciones como para empezar ganando y ellos también las tuvieron, pero no nos vimos sobrepasados en ningún momento por el rival”, manifestó.

Asimismo, expresó: “En lo grupal fue importante porque sirvió para poder empatar en el final del partido y mantener nuestro invicto. Desde lo personal fue una gran felicidad interna que se vio demostrada en los festejos, por el hecho de convertir mi primer gol con Temperley y en la B Nacional, que era algo que quería desde que llegué al club. Voy a seguir mejorando y creciendo para poder convertir más goles para el equipo”.

En cuanto al punto obtenido en terreno ajeno, Krüger admitió que “podríamos haberlo ganado por el juego, la actitud y el convencimiento que teníamos, pero después por las circunstancias del partido creo que era injusto que nos vayamos sin nada, así que el empate fue lo más lógico”.

“Temperley propone un juego aguerrido durante todo el partido, dejando todo en cada una de las líneas, con una propuesta agresiva y con una entrega enorme en cada partido”, señaló el ex Cañuelas.

Este fin de semana Temperley tendrá fecha libre y buscará recuperar fuerzas para enfrentar al Candombero en la siguiente jornada. Al respecto, Facundo Kruger comentó: “Esto nos sirve para descansar, para recuperarnos físicamente, pero no perdiendo el foco nuestro que es San Telmo, nos tenemos que preparar muy bien que es un partido importante”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas