Primera Nacional | Temperley

Por el pasaje a los cuartos de final en San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina y el Gasolero buscará su pasaje a la próxima instancia frente a Sarmiento de Junín, conjunto de la Liga profesional, este martes por los octavos.

Publicada: 19/07/2021 22:48:56

Lecturas: 1377

Fernando Ruiz quiere seguir de racha con su Temperley y este martes buscará meterse entre los ocho mejores de esta edición de la Copa Argentina frente a Sarmiento con el arbitraje de Andrés Gariano.

El Cele, que llegó a octavos de final tras ganarle a Talleres de Remedios de Escalada por 4-0 en la ronda de 16avos de final en Caseros, desde las 15.05 intentará dar el golpe frente al conjunto de Junín en el Único de San Nicolás.

El Gasolero viene de empatar en el cierre de la primera rueda de la Zona A de la Primera Nacional frente a Estudiantes de Río Cuarto, pero ya dio vuelta la página para pensar en este duelo clave para meterse en la próxima instancia.

Con la vuelta del juvenil Román Brotzman a la lista de concentrados, quien estaba ausente por contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 que sería la única novedad del equipo del Cabezón Ruiz.

El once que pondría en cancha será: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega Agustín Allione y Agustín Toledo; Elías Contreras y Facundo Pumpido.

Por su parte, el Verde saldría con: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Guido Mainero o Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonatan Torres y Luciano Gondou o Patricio Cucchi.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas