Primera Nacional | Temperley

Quedaron a mano con el Pincha en 1 y 57

Temperley volvió a jugar luego de 200 días, y lo hizo frente a Estudiantes de La Plata en un partido de dos tiempos de 40 minutos cada uno en donde no se sacaron diferencias.

Publicada: 07/10/2020 12:36:08

Lecturas: 867

Walter Perazzo y su Temperley volvieron a tener acción y un poco de fútbol para ir volviendo a la normalidad de a poco, en un duro partido frente a Estudiantes de La Plata en donde no se sacaron diferencias en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En el primer partido, el Gasolero salió a la cancha con: Joaquín Papeleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Elías Contreras; Federico Fattori y Julián Marchioni; Lucas Balduciel Ariel Cólzera y Emiliano Ellacópulos; Federico Vietto.

Allí, el que más sobresalió fue el arquero debutante Papeleo, quien llegó a préstamo desde Unión de Santa Fe, que mantuvo su arco en cero en varios mano a mano y ocasiones del Pincha.



En el segundo tiempo, Perazzo cambió el equipo y paró con: Federico Crivelli; Alfredo González Bordón, Jonathan Fleita, Lucas Mulazzi y Cristian Hermosilla; Franco Leys y Franco Díaz; Matías Sosa, Marcos Figueroa y Franco Sosa; Mauro Molina.

Dicho cotejo, al igual que el primer partido, terminó sin goles y con muy poco que remarcar del encuentro. El próximo amistoso del Celeste será frente a Quilmes Atlético Club el día sábado 10 de octubre en el estadio Centenario desde las 9.30.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas