Primera Nacional | Temperley

Quiere seguir en la senda del triunfo ante el Aurinegro

El Gasolero visitará Santiago del Estero este Domingo y se Medirá ante Atlético Mitre en un encuentro clave por el descenso. Bianco realizará modificaciones obligadas.

Publicada: 11/09/2022 01:13:39

Lecturas: 690

El aire y la paz llegaron a Temperley. El triunfo ante Ferro, el pasado, lunes le dieron oxígeno vital a un equipo que necesitaba cortar la mala racha. Fue una victoria trabajada, pero que ilusionó a todo el pueblo Celeste con que la salvación. Sin embargo, la parada actual es una muy complicada, será una prueba de fuego para que el equipo rinda y pueda sacar los tres puntos de un reducto realmente difícil.

Quedan 15 puntos en juego, y el conseguir un triunfo de visitante sería sacarle nueve unidades a la zona de descenso y prácticamente asegurar la permanencia en la categoría por un año más, es el objetivo a cumplir, ahora o nunca, es una final para el Gasolero que deberá salir con la mentalidad de la victoria desde el principio. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 21hs desde el Estadio Doctores José y Antonio Casteglione y contará con el arbitraje de Yamil Possi.

Con respecto al equipo que pondrá Bianco en cancha, habrá modificaciones con respecto al equipo que salió al campo de juego ante Ferro. Ezequiel Navarro fue expulsado, por lo que no podrá estar, así que los once titulares podrían ser: Manuel Castro; Ezequiel Rodríguez, Facundo Castet, Mauricio Rosales, Gastón Bojanich; Tobías Reinhart, Pedro Souto, Agustín Toledo, Lucas Baldunciel; Luis López y Facundo Callejo.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder hasta mayo del 2021, cuando por la fecha 8 de la primera nacional, Mitre y Temperley repartieron puntos en un empate 1 a 1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas