Primera Nacional | Temperley

Recibirá al Torito, un rival directo por el descenso

Temperley recibe este sábado a Nueva Chicago, en un duelo directo por los puntos y la permanencia. El Chaucha Bianco prepara modificaciones para volver a la victoria.

Publicada: 05/08/2022 23:02:56

Lecturas: 864

El Torneo ingresó a la parte final. Los de zona sur pelean en la parte baja desde el inicio y con la llegada de José Bianco, el rumbo se encontró, pero todavía no fue suficiente y el Celeste no pudo salir de ahí. Este sábado, Temperley reciba en el Alfredo Beranger a Nueva Chicago, un rival directo en la pelea por mantener la categoría. El partido se disputará a partir de las 18:15hs y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas junto a sus ayudantes Martin Alonzo, Daniel Zamora y Felipe Viola.

Es de vital importancia este cotejo porque existe una diferencia de dos puntos entre ambos y un triunfo del local significaría un respiro muy grande para alejarse de la zona roja. Además, tendrá un protagonista que paso por los pasillos del Beranger como Fernando Ruiz, hoy entrenador de Nueva Chicago.

Con respecto al equipo que pondrá Bianco en cancha, se esperan modificaciones, principalmente porque en los convocados, no se encuentra Facundo Castet, baja en defensa, por lo que los titulares podrían ser: Matías Castro; Ezequiel Rodríguez, Mauricio Rosales, Gastón Bojanich, Agustín Sosa; Tobías Reinhart, Pedro Souto, Lucas Baldunciel, Agustín Toledo; Luis López y Facundo Callejo.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder hasta junio del pasado 2021, aquella vez y en un encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo Nacional, Temperley derrotó a Nueva Chicago por la mínima.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas