Primera Nacional | Temperley

Se confirmó la lesión que dejará afuera a Agustín Campana

En el encuentro del martes frente a Belgrano de Córdoba, el volante Agustín Campana salió con una molestia en la rodilla luego de convertir el gol del empate parcial.

Publicada: 02/07/2021 19:29:19

Lecturas: 1219

El Gasolero sigue sumando bajas de cara al partido frente a Deportivo Riestra del día lunes por la fecha 16 de la Primera Nacional en el Alfredo Beranger. Esta semana, post Belgrano, sumó dos lesionados en el equipo titular.

El jugador Agustín Campana estará fuera de las canchas por dos meses para Fernando Ruiz, tras salir con molestias en el encuentro del martes pasado con el Pirata en Córdoba luego de convertir el gol del empate parcial.

El parte médico, que se dio a conocer, arrojó que el ex Puerto Nuevo y Claypole sufrió un esguince con rotura del ligamento lateral interno y una leve lesión del ligamento externo de su rodilla izquierda.

Por otra parte, ante la lesión de Federico Crivelli, el arquero Joaquín Papaleo decidió no hacer su rehabilitación de la lesión en una de sus manos para poder estar presente el lunes ante el Malevo.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas