Primera Nacional | Villa Dálmine

Se definió el futuro de Felipe de la Riva en el Viola

Luego de la igualdad en condición de local ante All Boys, Felipe de la Riva y la Comisión Directiva del Viola llegaron a un acuerdo para culminar el vínculo laboral.

Publicada: 17/04/2021 20:50:40

Lecturas: 6520

Después del empate sin goles ante All Boys, Felipe de la Riva le comunicó a los dirigentes de Villa Dálmine que no iba a continuar en el cargo. El entrenador uruguayo había conseguido cinco empates y una derrota, y desde hace varias fechas la dirigencia le había manifestado que de no conseguir resultados positivos analizarían su continuidad.

Con la llegada de 16 refuerzos y un plantel totalmente nuevo, con seis fechas disputadas y cinco unidades, desde la CD decidieron pegar un volantazo concretando una decisión que ya estaba tomada luego de la derrota ante Brown en Adrogué. Sin público en las canchas, con 28 fechas por jugar y en un torneo sin descensos, las redes sociales y la ansiedad por una victoria, los caminos conducen al interrogante sobre el próximo entrenador.

Por ahora, aunque no trascendieron nombres de forma oficial, se especula con sondeos a dos entrenadores: Carlos Pereyra, de paso por el club como jugador y hoy trabajando en las inferiores de la institución, puede ser uno de los elegidos. Por otra parte, la dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez es otra de las posibilidades que pueden interesar como reemplazo de Felipe de la Riva.

Con San Telmo como próximo rival solo resta saber si habrá nuevo entrenador o si un interinato de Martin Piñeyro les dará más aire para buscar con más tiempo el próximo conductor.

En ese marco, la dirigencia emitió un Comunicado Oficial a través de sus redes: "El cuerpo técnico encabezado por Felipe de la Riva y la Comisión Directiva del Club Villa Dálmine, de común acuerdo, resolvieron no continuar con la relación laboral vigente. Agradecemos el trabajo y la buena predisposición que han tenido este año de trabajo, durante su segundo ciclo en nuestra institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas