Primera Nacional | Temperley

Se medirá ante Quilmes con la presión del descenso

El Gasolero y el Cervecero se enfrentarán este sábado a partir de las 18:10hs en el Estadio Alfredo Beranger. Será un partido importante en la lucha por no descender.

Publicada: 20/08/2022 01:28:31

Lecturas: 943

El mal momento de Temperley en el campeonato es notado por gran parte de los fanáticos. El Gasolero viene en una racha de empates y derrotas la cual no le permite sumar de a tres y por ende, pelea por el descenso. Luego del empate agónico en el Beranger ante Chicago, los dirigidos por José Bianco emprendieron viaje a Mendoza, en donde cayeron derrotados ante Deportivo Maipu y se complicaron más con la zona Roja.

Sin embargo, este sábado, el Celeste se pone de traje para recibir a uno de sus competidores de zona, en una final, dado que Quilmes tampoco viene bien y una derrota podría dejar a la cerveza comprometido. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 18:10hs desde el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Ramiro López junto a sus ayudantes Iván Aliende, Nahuel Rasullo y Martín Gonald.

Con respecto al equipo que pondrá Bianco en cancha, deberá realizar modificaciones. Principalmente porque en la semana, el Lateral Agustín Sosa sufrió una lesión que lo mantendrá afuera de las canchas por más de un mes. De esta manera, el equipo podría modificarse y los titulares serían: Matías Castro; Ezequiel Rodríguez, Mauricio Rosales, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Pedro Souto, Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Tobías Reinhart; Luis López y Facundo Callejo.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos en el Beranger, debemos ir hasta abril de 2016, cuando Gasoleros y Cerveceros disfrutaban de la Primera División, aquella vez, Temperley derrotó a Quilmes por 2 a 0.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas