Primera Nacional | Temperley

“Se mejoró mucho en el juego y hay confianza en el equipo“

Agustín Sosa, quien anotó su primer gol el pasado domingo ante Almirante Brown, analizó el partido y habló de un deseo: “Queremos dar el golpe y soñar con el reducido“.

Publicada: 17/06/2022 15:37:41

Lecturas: 801

Temperley rescató un empate sobre la hora el pasado domingo ante Almirante Brown. El Gasolero consiguió mantener el invicto y se encamina para viajar a Jujuy para medirse a Gimnasia y Esgrima. Quien Habló en exclusiva con Solo Ascenso fue Agustín Sosa, el autor del gol de la igualdad ante "La Fragata". El número tres del Celeste marcó su primer gol en el club y pudo hacer que su equipo sumase un valioso punto.

Sosa dio un análisis del encuentro ante Almirante Brown, destacando principalmente la paciencia de todo el plantel y el gran juego desplegado durante toda la segunda mitad hasta su gol. "Fue un partido duro, muy trabado, ellos son fuertes pero supimos manejarlo en todo momento. En los últimos minutos del primer tiempo nos hacen un gol en la contra, sin embargo en ningún momento perdimos la calma y salimos a jugar con todo el segundo tiempo, y bueno gracias a Dios pude hacer el gol y empatar el partido, aunque creo que también pudimos merecer más".

El defensor anotó su primer gol en el club, lo que fue de suma alegría para él, quien lo reflejó en sus palabras. "Son sensaciones lindas, se me vienen muchas cosas a la cabeza, recuerdos en cuando empecé por primera vez en Temperley en el 2008, siempre trabajando humildemente de dónde me tocase, y hoy, gracias a Dios pude hacer mi primer gol, me siento muy contento en lo personal“.

Desde que José María Bianco arribó en Temperley, las cosas cambiaron y se dejó de pensar momentáneamente en el descenso, son seis los puntos que separan al Gasolero de la Zona Roja por ahora. Sosa habló sobre el cambio que se produjo en estos últimos meses. "Si, se mejoró mucho, hay mucha confianza entre nosotros y se lo ve compacto al equipo entero, ahora pensamos en otras cosas, pero sabemos que le vamos a jugar de igual a igual a cualquiera sin importar qué“, analizó.

El lateral también habló sobre el próximo partido ante Gimnasia de Jujuy, un equipo que mejoró mucho en las últimas jornadas, con Darío Franco al mando. Sosa dijo que están listos para todo. "Nosotros vemos un partido muy duro, sabemos que Gimnasia se hace fuerte en su cancha pero bueno, nosotros vamos a intentar dar el golpe y vamos con la mentalidad de salir a buscar los 3 puntos desde el inicio.".

Además, Agustín también expresó sus ideas y el proyecto para los próximos partidos del Gasolero y para el resto del torneo. Expresando el ir lentamente. "Queremos ir partido a partido, ir sacando la mayor cantidad de puntos posibles y obviamente entrar en zona de reducido, pero siempre avanzando despacito, paso a paso y sin perder la calma“, expresó.

Por ahora, el Gasolero se prepara para viajar al norte del país, a Jujuy, para medirse a Gimnasia el próximo Domingo a las 15:30hs, sabiendo que de llegar a ganar, la zona de reducido estaría cada vez más cerca.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas