Primera Nacional | Temperley

Se terminó el sueño del Gasolero en la Copa Argentina

En cancha de Lanús, Temperley perdió 2-1 ante Talleres de Córdoba, que va puntero en la Liga Profesional. El tanto del descuento lo marcó Ezequiel Rodríguez.

Publicada: 30/09/2021 10:14:13

Lecturas: 1613

Temperley sabe que es muy complicada la posibilidad de la clasificación al Reducido de la Primera Nacional. Por eso, la Copa Argentina despertaba tanto interés en el hincha Gasolero. Pero al Cele le tocó un rival de fuste como Talleres, que está primero en la Liga Profesional.



En los primeros minutos el encuentro fue bastante parejo. El elenco dirigido por Fernando Ruiz tuvo la posibilidad de anotar el 1-0 por intermedio e Franco Díaz en un mano a mano. Y en la primera llegada clara, el elenco cordobés no falló. Tras un desborde de Carlos Auzqui, apareció Michael Santos por el medio para estampar el 1-0.

En el complemento, Talleres golpeó rápido y empezó a liquidar el encuentro. A los 49 minutos, Santos le robó una pelota a Bojanich y marcó el 2-0. Pero el Cele no se dio por vencido y fue en busca del descuento. A los 82 minutos, Ezequiel Rodríguez apareció por el segundo palo y convirtió de cabeza el 2-1.

Temperley quedó en la puerta de jugar las semifinales de la Copa Argentina y ahora deberá enfocarse en el campeonato de la Primera Nacional. A falta de 21 puntos por disputarse, el Gasolero está a 14 unidades de los puestos de Reducido. Este martes a las 15.10 enfrentará a Nueva Chicago en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas