Primera Nacional | Temperley

¿Seguirán hasta fin de año?

Temperley tiene tres préstamos que finalizan el 30 de junio y el futuro es incierto. Depende de Independiente y Racing si podrá contar con ellos los próximos seis meses.

Publicada: 27/06/2020 17:38:52

Lecturas: 1687

Si bien la continuidad del fútbol es incierta, no se sabe si reanudará la Primera Nacional con las fechas que restaban, si habrá un Reducido, si ascenderán Atlanta y San Martín de Tucumán sin jugar, por Temperley hay otra cuestión que también ocupa a los dirigentes.

Tanto para los jugadores que se terminan sus contratos y los cuáles todos extenderían sus vínculos hasta fin de año, hay tres futbolistas que no dependen pura y exclusivamente del Gasolero. Son los casos de Gonzalo Asis, Nicolás Messiniti (foto) y Nicolás Muscio.

Los dos primeros pertenecen a Independiente, y su continuidad es muy lejana debido a que serían tenidos en cuenta por Lucas Pusineri, y el último a Racing, quien ya fue informado que no estará en los planes de Sebastián Beccacece y podría seguir en Temperley seis meses más.

De los 21 partidos que jugó el Celeste, son distintas las realidades de los tres. Asis fue titular en 19 encuentros, Messiniti jugó 14 encuentros -11 de titular-, marcó siete goles y es el goleador del equipo, mientras que Muscio solo participó en un encuentro que entró desde el banco.

Desde la dirigencia del conjunto de Turdera le confirmaron a Solo Ascenso que la intención del club es que los tres continúen hasta fin de año, aunque todo depende de los dos equipos de Avellaneda si cederán o no a sus jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas