Primera Nacional | Temperley

Segunda derrota al hilo: no hizo pie con el Cervecero

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, Temperley volvió a perder: cayó 2-0 con Quilmes en condición de visitante en un partido más que flojo en todas sus líneas.

Publicada: 04/04/2021 21:30:20

Lecturas: 735

Los dirigidos por Fernando Ruiz tuvieron una muy floja actuación en el clásico del Sur frente a Quilmes. Temperley que buscaba recuperarse de la derrota contra Agropecuario, pero la tarde-noche no fue buena ya que en la primera parte tras un agarrón de Brian Machuca, Quilmes tuvo un penal a favor que no pudo ser aprovechado por Mariano Pavone.

Seguían pasando los minutos y el local era más que el conjunto Gasolero, y tras un tiro libre Rodrigo Moreira puso la ventaja para el Cervecero. Los dirigidos por Facundo Sava seguían siendo más, que el Celeste y con un bombazo de Jonás Acevedo, tras una mala salida de Joaquín Papaleo y un mal despeje de Brian Machuca, Quilmes puso el 2-0.

Ya en la segunda parte Quilmes continuó siendo superior a Temperley. Fernando Ruiz mandó a la cancha a Agustín Campana, para darle algo de desequilibrio al juego pero no podía contra el ordenamiento del local. Fue una dura derrota, para los del Cabezón y su próximo partido será el próximo sábado frente a Tigre en el Beranger.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas