Primera Nacional | Temperley

También está el sexto pasajero y el Cabezón feliz

Se concretó la llegada del lateral izquierdo Santiago Bustos, quien se sumó al Gasolero procedente de San Telmo. Poco a poco, se completa la base para Fernando Ruiz.

Publicada: 18/02/2021 21:35:28

Lecturas: 3333

Poco a poco, se va completando el plantel. Y poco a poco, van cumpliendo con los pedidos de Fernando Ruiz. Temperley sumó su sexta incorporación pensando en lo que será el próximo torneo de la Primera Nacional que comenzará a principios de marzo.

Precisamente, en esta oportunidad el que llegó es Santiago Bustos, procedente de San Telmo. El lateral izquierdo de 22, formado en la cantera de All Boys, ya firmó su contrato y este jueves presenció su primera práctica.

Bustos se agrega a los arribos de Facundo Gómez, Sebastián Martelli, Gaspar Vega, Agustín Allione y Leonardo Zaragoza. Y se esperan en las próximas horas, se complete el plantel con algunos futbolistas más.


Por otra parte, también se dio la asunción de la Comisión Directiva electa el domingo 7 de febrero y en la que se impuso la lista Primero Temperley, con Martín Vila a la cabeza. Debajo, el detalle de los cargos más representativos.

LOS PRINCIPALES CARGOS DE LA CD DE TEMPERLEY:
Presidente: Martín Vila
Vicepresidente 1: Sergio Gianturco
Vicepresidente 2: Diego Molea
Vicepresidente 3: José Colón Fernández
Secretario: Jorge Rodríguez
Prosecretario Administrativo: Dana Hernández
Prosecretario Legal: Martín Lalanne
Tesorero: Norberto Pérez
Protesorero: Jonatan Martínez
Secretario de Actas: Jorge Silva

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas