Primera Nacional | Temperley

Temperley, el dueño del Sur… y de la clasificación

El equipo de Fernando Ruiz goleó 4-0 a Talleres de Escalada en Caseros y se metió en los octavos de final. Vivanco, Baldunciel, Reinhart y Allione los goles del Gasolero.

Publicada: 19/05/2021 17:04:59

Lecturas: 2029

Si había una manera para recuperar la confianza, la alegría y la tranquilidad era esta. Temperley se floreó en el Ciudad de Caseros y goleó a Talleres de Remedios de Escalada en una nueva edición del clásico que hace 12 años no se jugaba. Y se metió en octavos de final de Copa Argentina.

El equipo de Fernando Ruiz fue más de principio a fin, golpeó de entrada y en el final, y encontró la solidez que tanto buscaba. Si bien el Albirrojo milita en una categoría menor, tiene jugadores de jerarquía, pero nunca pudo inquietar al conjunto de Turdera. Eso quedó demostrado en cancha y en el marcador.



José Vivanco abrió la tarde con un zurdazo de volea cruzado que Ezequiel Cacace, a quien el Gasolero hizo figura, no llegó a tapar. Con el correr de los minutos, inquietó una y otra vez al 1 rival, que se lució en cada ocasión de Celeste. Sin embargo, todo cambió cuando Fernando Enrique vio la roja sobre la media hora de juego.



Ello simplificó la tarea de Temperley y en el complemento hizo valer la ventaja. Con Lucas Baldunciel aprovechó para estirar la diferencia cuando el equipo del interino Sergio Bonnassiolle intentaba acercarse a Fede Crivelli y con eso sentenció la historia. Después llegaron los otros.

Primero Tobías Reinhart, que recién había entrado, y después Agustín Allione, con jugadas similares para sellar el 4-0 final que le dio a los del Cabezón el premio de un millón y medio de pesos y el lugar en la próxima fase de la competencia, donde enfrentará a Sarmiento de Junín. El dueño del Sur… y de la clasificación.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas