Primera Nacional | Temperley

“Temperley es un grande y voy a dejar todo por la camiseta”

Santiago Bustos, nuevo jugador del Gasolero, habló con Solo Ascenso. “Es un desafío muy importante en mi carrera”, sostuvo el lateral que llegó desde San Telmo.

Publicada: 20/02/2021 13:43:09

Lecturas: 1650

Solo Ascenso dialogó con Santiago Bustos, lateral de 22 años quien se sumó a Temperley como sexto refuerzo, luego de un último paso por San Telmo, en donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional frente a Deportivo Madryn.

Y el propio jugador describió con qué futbolista se encontrará la gente de Temperley. “Con un lateral muy ofensivo, si bien priorizando siempre el rol que cumple el defensor, pero no dejando de atacar en ningún momento”, afirmó.

A su vez, explicó qué lo llevó a elegir al Gasolero: “Además del interés que me demostró el club desde el primer día, considero a Temperley como un grande de la categoría y creo que es un desafío muy importante en mi carrera”.

Además, contó qué le dijo Fernando Ruiz, en su primer entrenamiento y que le pidió. “Me presentó al plantel, me pidió que haga un trabajo similar al que venía haciendo y me contó sobre su idea de juego, de ser protagonista siempre y salir a ganar en cualquier cancha”, dijo.

Y sobre lo que significa este paso en su carrera, sostuvo: “Es un desafío y los afronto a todos de igual manera, este lo que tiene de diferente es que me toca estar en un club tan grande como Temperley, pero lo haré con toda la responsabilidad que eso conlleva”.

Por último, el jugador surgido de All Boys le dedicó unas breves palabras a los hinchas del Gasolero. “Lo único que tengo para decirles es que voy a dejar todo por la camiseta”, culminó Bustos.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas